Aprender inglés es fácil
- tebuscamoslavida
- 4 mar 2015
- 2 Min. de lectura
Para mejorar el nivel de inglés, es necesario trabajar las cuatro destrezas de la lengua, que son:
Comprensión oral
Expresión oral
Comprensión escrita
Expresión escrita

Comprensión oral
Es la habilidad que más tienes que practicar para alcanzar un correcto nivel de inglés, por ello, el mejor camino es viajar una temporada al extranjero. Primero puedes empezar escuchando películas y leyendo libros.
No te desanimes, porque aprender un idioma es muy fácil si se tiene una actitud positiva y un buen material que estudiar, por eso en tebuscamoslavida te buscamos la mejores opciones de aprendizaje y trabajo.
Expresión oral
Participa siempre que puedas en las conversaciones con gente que hable en inglés, no importa que te equivoques, porque así es como se aprende, aprendiendo de los errores. Habla con la máxima frecuencia que te sea posible, adquiriras más fluidez y mejoraras tu pronunciación.
Conoce a gente, sal, diviertete y HABLA todo lo que puedas, eso sí, en inglés. No pierdas la oportunidad de hablar en inglés porque aún no controles el idioma, es el mayor error que puedes cometer, porque si te lo propones y te vas al extranjero de aquí a un año podrías ser bilingüe.
Comprensión escrita
La lectura en cualquier idioma es muy importante, te ayuda a expresarte, adquirir fluidez, a aprender vocabulario y averiguar como se escriben correctamente las palabras. No sólo nos referimos a la lectura de libros, también es recomendable leer revistas y periódicos, donde aparece habitualmente un lenguaje más coloquial.
Expresión escrita
Intenta escribir algo en inglés todos los días, incluso aunque sean cosas muy simples, comienza con pequeñas frases y hazlas más largas. Una vez más, Internet es una gran ayudar, trata de hacer amigos online, visita chats, foros, o envía comentarios en los blogs. Estas son todas las herramientas útiles para que puedas aprender bien.
Comments